Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO

Web oficial de GRUPO SANTANDER que agrupa tanto a Banco Santander, S.A. como a sus sociedades filiales.

Esta web es propiedad de Banco SantanderS.A. (en adelante, Banco Santander) entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0049, con domicilio social en Santander, Paseo de Pereda, 9-12, con NIF A-39000013 e inscrita en el Registro Mercantil de Santander, Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Inscripción 1ª.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DEL USUARIO

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, es responsabilidad del Usuario:

  1. Utilizar la información y contenidos que le proporciona la Web conforme a la legislación vigente, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación, a través de la Web, el orden público ni lo dispuesto en el presente Aviso Legal. En este sentido, los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cualquier información y/o contenidos a los tengan acceso a través de la Web.

Por tanto, queda expresamente prohibido:

Banco Santander se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso a la Web en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta de la Web, o bien cuando se incumplan cualesquiera de las estipulaciones establecidas en el presente Aviso Legal o de las particulares que les sean de aplicación.

El Usuario será el único responsable por el uso de la Web y por el cumplimiento de este Aviso Legal en su totalidad. Cualquier infracción de este Aviso Legal, puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan contra el Usuario, que deberá mantener indemne a Banco Santander y a las empresas de Grupo Santander frente cualesquiera reclamaciones, demandas, daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de tal infracción.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE GRUPO SANTANDER

CONTENIDOS

Todos los contenidos de esta Web, tanto propios como de terceros, tienen únicamente una finalidad informativa.

Banco Santander y las empresas de Grupo Santander han obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Banco Santander y las empresas de Grupo Santander no garantizan que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Banco Santander y las empresas de Grupo Santander declinan expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.

Banco Santander se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, Banco Santander o las entidades de Grupo Santander, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier Usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Banco Santander. de cualquier empresa de Grupo Santander o de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Esta web es propiedad de Banco Santander.

Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad perteneciente a Grupo Santander, son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia, a favor de Banco Santander o de las empresas de Grupo Santander, salvo que se especifique otra cosa.

Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web.

Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Banco Santander.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Banco Santander y el Usuario se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de los servicios y contenidos de la Web Portal, así como sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones generales.


© Banco Santander S.A. Todos los derechos reservados